Información sobre envíos

Las entregas se realizarán por Agencia de Transportes con servicios de 48-72h a capitales de provincia de España y Portugal a contar a partir de confirmado el pago y mercancía disponible en almacén.

Las agencias de transportes entregan de Lunes a Viernes en horario laborable, por lo tanto los plazos de entrega serán indicados en días laborables.

Para pedidos cuyo importe sea superior a 100 € los gastos de envío serán gratis, si por el contrario el pedido es inferior a éste total se aplicará un coste de 10 € en concepto de gastos de envío.

Existe como alternativa al envío por Agencia de Transportes, que el cliente pase a recoger el pedido en nuestro tienda-taller, para ello deberá elegir como medio de transporte "Recogida en tienda",  informar vía teléfono de contacto o en el apartado de comentario del pedido indicando en qué éste se recogerá el taller-tienda.

Tarifas de envío

· España y Portugal (peninsular)

Envíos Gratis: Para pedidos web superiores a 100 € (IVA incluido)

Para los demás pedidos: 10 €

Todos nuestros envíos son enviados directamente al domicilio del cliente. Servicio puerta a puerta.

Los pedidos son enviados siempre, tras la confirmación del pago. Nuestra pasarela de pago valida inmediatamente el pago y libera el pedido para su envío inmediato.

Cancelación de pedidos

rg3 Suspensión aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes de la preparación para el envío del mismo. Para realizar la cancelación deberá ser solicitado mediante el teléfono de contacto que aparece en la web o enviando un e-mail a info@rg3suspension.es.

La anulación será totalmente gratuita, siempre y cuando, el pedido no se haya enviado al domicilio o dirección de envío señalada por el cliente, en caso contrario, el cliente deberá pagar el costo del envío.

La anulación de pedidos, deberá tramitarse a través de la línea de atención al cliente, esto es, vía teléfono al siguiente número +34 618 08 19 39

Devolución y reembolso

El plazo para realizar una devolución de producto es de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. Podrá solicitar el reembolso del producto si se devuelve en su envoltorio y estado original. Para gestionar una devolución contacte mediante el teléfono de contacto que aparece en la web o este email info@rg3suspension.es

En todos los casos, se reembolsará el importe de los productos devueltos, en ningún caso, se realizará el cambio de producto.

No se devolverán los gastos de envío, únicamente el importe de los productos una vez descontados los costes que sean necesarios para poner el producto de nuevo a la venta y los gastos de la gestión de la devolución si los hubiere.

Los productos que se fabriquen a medida o que tengan alguna personalización no podrán ser objeto de devolución al igual que los productos que se hayan pedido y hayan sido desprovistos de su embalaje original. Queda a criterio del vendedor la recepción de éstos productos y el cálculo de la posible devolución.

Podrá realizar la devolución en nuestr tienda-taller identificando correctamente el pedido y la persona que lo realizó. También puede hacernos llegar los productos a través del sistema de mensajería que usted elija pero nunca a portes debidos.

El envío por devolución de mercancía corre por cuenta del comprador. Una vez recibidos y comprobado que el producto y embalaje están correctos procederemos a realizar la devolución de importe de los productos. Algunas devoluciones pueden llegar a tardar varios días, dependiendo del tiempo en verificar el estado del pedido, aunque lo normal es que no tarden mucho tiempo.

Seguridad y Protección a compradores

Los pagos de las compras que se realicen en rg3 suspensión pueden realizarse, mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

El pago con tarjeta de crédito se realiza con una pasarela de pago, un sistema por el cual se pueden realizar pagos seguros con una tarjeta bancaria, de crédito o débito, en las condiciones establecidas por su entidad bancaria. La pasarela de pagos cumple con la normativa de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL y se utiliza el sistema 3DSecure, redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

La utilización de la tarjeta de crédito para la realización de los pagos, no conlleva gastos adicionales, ni comisiones al comprador.

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